An Influencer Story

Sinopsis:

Samantha es una adolescente solitaria a la que los compañeros de clase le hacen el vacío. No cuenta para el grupo y a ella tampoco le importa, ya que tiene en sus padres a sus mejores aliados. Hace yoga, colabora en la parroquia y está comenzando a conocer a un chico por internet, Alex. Junto a él, aprenderá a tocar la guitarra, proyectando en las letras todo aquello que le molesta y le perturba en su día a día.

El chico corta con ella y nuevamente está sola. Samantha entra en una pequeña depresión, encontrando en internet y las redes sociales la única vía de escape para canalizar toda su frustración, obteniendo con su música y sus consejos amorosos un éxito inesperado. Éxito que le hace sentir bien. Éxito que querrá perpetuar a toda costa y cueste lo que cueste, creándose un personaje que le reporta miles de seguidores a través de la pantalla del ordenador. Claro que no se puede decir lo mismo de su vida real.

Ficha

Género: Drama